U. de Caldas posesionó a 19 funcionarios

U. de Caldas posesionó a 19 funcionarios

24/10/2017

posesiones

19 funcionarios se posesionaron en la Universidad de Caldas el pasado 20 de octubre del 2017. Dicho acto de posesión fue presidido por Felipe César Londoño López, Rector de la Universidad.

Realmente reiteramos que este es un día muy especial, por celebrar la posesión de nuestros empleados administrativos en los cargos que asumen y ahora se formalizan. Esto es muy representativo, pues construye Universidad y nos posibilita seguir actuando en la senda correcta con el convencimiento de que es gracias al trabajo de cada uno de ustedes como seguimos avanzando en la construcción de nuestra U. de Caldas”, dijo.

Londoño López agregó: “seguramente se van a elevar esos indicadores que nos ponen por encima de otras instituciones en ámbitos nacionales. Trabajando juntos realmente podremos hacer las cosas mejores”.

Conozca el listado de posesionados en la U. de Caldas

Conozca imágenes de las posesiones U. de Caldas