U. de Caldas, campeona en Zonales ASCUN

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE NUESTROS DEPORTISTAS

Universidad de Caldas por lo alto en los Zonales ASCUN

26/08/2019FUTBOL-compressor

Una destacada participación tuvo la delegación de deportistas  de la Universidad de Caldas en los zonales universitarios ASCUN que se realizaron en Manizales.

Las justas reunieron 400 funcionarios de 15 Instituciones de Educación Superior que hacen parte de La Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y que disputaron diferentes competencias en escenarios deportivos como: la cancha sintética de Villamaría, Aranjuez, Cancha sintética Baja Suiza,  los nuevos coliseos de la Universidad de Caldas,  cancha la Playita sector Llanitos Villamaría, Campus la Nubia (Universidad Nacional) y  Liga Caldense tenis de mesa.

La Universidad de Caldas compitió en: fútbol senior  para mayores de 45 años, tejo  masculino en lanzamiento largo y mini tejo femenino, tenis de mesa en duplas masculinas, duplas mixtas e individuales.

De acuerdo con el Coordinador de Deportes de la Universidad de Caldas Yony Alejandro Cardona Marín: “La participación de la Universidad fue destacada,  quedamos campeones en título de oro en futbol señor, largo en tejo, tenis de mesa y en minitejo quedamos subcampeones”.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013