U. de Caldas lamenta el fallecimiento del docente Jorge Iván Cruz González

559000_659631527432049_749905819_n

Recibimos hoy la triste noticia del fallecimiento de Jorge Iván Cruz González, docente de la Facultad de Artes y Humanidades, del Departamento de Filosofía de la Institución.

Jorge Iván Cruz González era  Licenciado en filosofía de la Universidad de caldas, Magister en filosofía de la Universidad Javeriana y realizó estudios de Doctorado en la Pontificia Universidad Bolivariana de Medellín. Desde el 14 de diciembre de 1992 se desempeñaba como docente de la Facultad de Artes y Humanidades de la U. de Caldas.

Además, participó activamente en todos los eventos del Departamento de Filosofía y en muchos otros de orden nacional. Entre sus publicaciones más destacadas se encuentran las realizadas sobre Fiedrich Nietzsche, Immanuel Kant y Arthur Shopenhauer.

Invitamos a la comunidad universitaria a acompañar a sus familiares y allegados en las exequias que se realizarán desde hoy a las 2:00 p.m. en la Funeraria Jardines de La Esperanza.

Mañana, jueves 18 de septiembre el cuerpo de Jorge Iván Cruz González estará en cámara ardiente en el Auditorio Tulio Gómez del Campus Palogrande de la U. de Caldas desde las 11:00 a.m. hasta las 2:30 p.m.

A las 3:00 p.m. se realizará la misa  en la Iglesia de Fátima

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013