U. de Caldas invita a hijos de funcionarios a conformar escuela de formación deportiva en modalidad de tenis de campo

INSCRIPCIONES SERÁN HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2016

9/09/2016

tenis

El Área de Recreación y Deportes de la Universidad de Caldas invita a los hijos de los funcionarios de la Institución a conformar la escuela de formación deportiva en la modalidad de tenis de campo. Pueden participar niños entre los 7 y los 14 años, el cupo máximo es de 8 niños por grupo.

Los horarios de clase serán los miércoles de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. o de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. Las inscripciones serán hasta el 15 de septiembre del 2016 en el Área de Recreación y Deportes de la U. de Caldas. El inicio de clases será el 21 de septiembre del 2016.

Informes: Área de Deportes U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 17 427.

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013