U. de Caldas inauguró servicio de alimentos y bebidas de Universidad Verde

U. de Caldas inauguró servicio de alimentos y bebidas de Universidad Verde

12/09/2016

servicioalimentos

El Rector de la Universidad de Caldas, Felipe César Londoño López, presidió el pasado 8 de septiembre del 2016 la inauguración del servicio de alimentos y bebidas U. de Caldas Verde. La inauguración fue una invitación de la Institución caldense y Confa.

Uriel Hernando Bernal, Jefe del Servicio de Recreación y Deportes de Confa, expresó: “desde agosto Confa en unión con la U. de Caldas decidió entablar un convenio para la administración de alimentos y bebidas. Esperamos ofrecer una gran variedad de servicio a estudiantes, administrativos y docentes, con un servicio de muy buena calidad y gran variedad en la alimentación”.

“La importancia de esta alianza y muchas que se han venido tejiendo ha sido poder mejorar el servicio de alimentos y bebidas a toda la población que visita la U. de Caldas. Nuestro foco es de la Universidad Verde, con la responsabilidad social ambiental y la alimentación saludable”, agregó.

Conozca imágenes de la inauguración del servicio de alimentos y bebidas U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013