U. de Caldas hace alerta de seguridad informática por correos fraudulentos

U. de Caldas hace alerta de seguridad informática por correos fraudulentos

28/10/2016

sala

La oficina de sistemas de la Universidad de Caldas informa a toda la comunidad universitaria:

Favor abstenerse de responder a correos de remitentes que no son de la universidad, donde solicitan acceder a enlaces externos.

La Universidad nunca solicita información personal o de las cuentas a través de correo masivo ni está informando que el buzón se encuentra en el límite de almacenamiento.

A continuación se adjunta el ejemplo de correo  malware o mensaje que está llegando, para que se abstengan de abrirlo y si es posible enviarlo a SPAM. Antes de abrir cualquier correo favor revisar el remitente del mismo

malwarecorreo

Informes: Oficina de Planeación y Sistemas U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 134.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013