U. de Caldas, en la final del Torneo de Fútbol Empresarial para mayores de 39 años

ESTE DOMINGO EN EL CENTRO RECREACIONAL LA ROCHELA.

22/09/2017

WhatsApp Image 2017-09-21 at 9.08.34 AM

El próximo domingo 24 de septiembre del 2017 será la gran final del Torneo de Fútbol Empresarial para mayores de 39 años, en el Centro Recreacional La Rochela.

La Universidad de Caldas, con un equipo integrado por profesores y empleados, logró llegar a  la gran final, luego de dejar en el camino a varios equipos que incluso eran favoritos al título.

La final del torneo será a las 12:00 m. y posteriormente se tendrá la premiación y la presentación de un show musical a cargo de Siam. Se espera contar masiva participación de la comunidad universitaria y en general. Éxitos a nuestro equipo.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Juan Arias

Adaptación: Margarita Laverde

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional