U. de Caldas destacó a investigadores, docentes y quinquenistas

U. de Caldas destacó a investigadores, docentes y quinquenistas

19/12/2016

navidad

“El 16 de diciembre del 2016 fue un día de fiesta para la Universidad de Caldas: entregamos reconocimientos a investigadores (ver fotos), a docentes (ver fotos), a quinquenistas (ver fotos) y tuvimos nuestro acto social de navidad (ver fotos)”, así se refirió el Rector de la U. de Caldas, Felipe César Londoño López, al día de celebraciones en la Institución caldense.

Por un lado se realizó el acto de Reconocimiento público a investigadores categoría senior y asociados, grupos de Investigación reconocidos en categoría A y A1 por Colciencias y profesores creadores de posgrados entre el 2014 y el 2016.

De igual forma se hicieron los siguientes homenajes:

– Octavio Escobar Giraldo

Premio Nacional de Novela 2016

– Libia Salgado, Profesora del Departamento de Linguística y Literatura.

Yolanda Pasuy, Profesora del Departamento de Linguística y Literatura.

Claudia Liliana Agudelo, Directora del Departamento de Linguística y Literatura.

Bitácora mágica

– Beca del Instituto Caro y Cuervo de Creación de Materiales Didácticos para la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera

“Los destacamos y gracias a ellos somos lo que somos hoy. Todos han venido conformando y haciendo parte de la comunidad de la Universidad y con todos ellos es que construimos esta Institución. Celebramos la vida y el que pesar de todas las diferencias, juntos construimos una mejor U. de Caldas”, agregó el rector.

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013