U. de Caldas contará con Claustros Universitarios

U. de Caldas contará con Claustros Universitarios

23/01/2018

comuni

La Universidad de Caldas contará con espacios para la participación y reflexión de la Comunidad Universitaria sobre los temas de interés institucional denominados Claustros Universitarios. Conozca el Acuerdo 48 (Acta 34 del 22 de diciembre del 2017) por el cual el Consejo Superior de la Institución creó dichos claustros.

Los Claustros Universitarios serán integrados por profesores, estudiantes, egresados, empleados y directivos. Cabe destacar que cuando la temática propia de los Claustros Universitarios lo amerite, podrán ser invitados diferentes grupos de interés.

Informes: Consejo Superior U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 111.

Redacción: Margarita Laverde

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013