U. de Caldas capacitó a supervisores de contratos

ENCUENTRO ORGANIZADO POR LA SECRETARÍA GENERAL

U. de Caldas capacitó a supervisores de contratos

11/02/2016

capsupervision

La Secretaría General de la Universidad de Caldas realizó una jornada de capacitación en supervisión, con el objetivo de sensibilizar a los supervisores de los contratos en cuanto a que la labor que realizan es realmente importante, no sólo desde el aspecto contractual, sino desde el desarrollo de la U. de Caldas.

El encuentro tuvo lugar el pasado 10 de febrero del 2016 y fue orientado por Juan Sebastián Gutiérrez Hernández, del Grupo de Contratación de la U. de Caldas, quien destacó: “la idea fue hacer énfasis en la labor que realizan los supervisores, la responsabilidad que dicha labor conlleva y la importancia que tiene para los fines de la Universidad”.

Ustedes son representantes de la Universidad en cualquier ejecución del contrato y esa es la tarea que hemos emprendido. Es importante escucharlos, saber qué piensan y qué inconvenientes han tenido, así como darles las herramientas necesarias para realizar la supervisión”, agregó.

Próxima jornada de capacitación

La segunda jornada se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de febrero del 2016 de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en la Sala Carlos Náder Náder, Campus Central U. de Caldas.

Conozca imágenes de la Jornada de capacitación en supervisión

Informes: Secretaría General U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 104.

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013