U. de Caldas abre convocatoria para financiamiento de grupos de investigación

INVITACIÓN DE VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES Y POSGRADOS

U. de Caldas abre convocatoria para financiamiento de grupos de investigación

descarga

 

19/05/2015

 Con el fin de fortalecer el sostenimiento y mejoramiento de los grupos de investigación de la Universidad de Caldas en la Red ScienTi de Colciencias, la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Institución da a conocer la convocatoria de apoyo con recursos económicos a grupos de investigación para el 2015.

 Esta convocatoria está dirigida a los grupos de investigación de la Universidad  que hayan sido categorizados en la última convocatoria de Colciencias (Convocatoria 693 de 2014),  para la medición de grupos de investigación. 

Los interesados podrán realizar las solicitudes hasta el 31 de mayo del 2015. La comunicación de resultados se hará mediante carta enviada al líder del grupo de investigación solicitante a partir del 15 de junio del 2015. 

Compromisos

Los grupos que reciban recursos deberán presentar al menos una propuesta de publicación a revistas científicas indexadas y categorizadas en alguno de los índices bibliográficos Isi o Scopus y homologadas en Publindex. 

Según la Luisa Fernanda Giraldo Zuluaga, Vicerrectora de Investigaciones y Posgrados de la U. de Caldas, las propuestas exitosas contribuirán a mejorar la visibilidad de los resultados de investigación. “Esperamos que tengan un efecto importante en los programas de posgrado, asegurando así un mejor posicionamiento de los grupos entre las comunidades académicas de excelencia en el ámbito nacional e internacional”, expresó. 

Financiación

La convocatoria dispone de un total de $240 mil millones aportados por el Fondo de Inversión de la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, que provienen de los recaudos correspondientes a la emisión de la estampilla. 

Conozca aquí la Resolución 051 

Descargue aquí el formulario para solicitudes de financiamiento   

Informes: Vicerrectoría Investigaciones y Posgrados U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 442.

Redacción: Luisa Giraldo
Coordinadora contenidos Intranet

 

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013