Tutorial para el préstamo de material en el Centro de Bibliotecas U. de Caldas

NUEVO MÓDULO COMPUTACIONAL PARA FACILITAR EL PROCESO
Tutorial para el préstamo de material en el Centro de Bibliotecas U. de Caldas

El Centro de Bibliotecas de la Universidad de Caldas, desde su Unidad de Ingenierías, ha desarrollado un nuevo módulo computacional en el Sistema de Información de la Biblioteca SABio para el préstamo de material bibliográfico.

El director del Centro de Bibliotecas, Nicolás Duque Buitrago, expresa que esta nueva plataforma facilitará  el proceso de reserva para el préstamo con cita previa del material con el que cuenta la institución, modelo implementado debido a la actual contingencia sanitaria que afronta el país.

El proceso para el préstamo de material es el siguiente:

• Ingresar a https://biblio.ucaldas.edu.co
  • Dar clic en la opción “Servicios”.
  • Clic en el menú “Reserva de material bibliográfico”.
  • Diligenciar el formulario donde se solicitan datos personales y el link de material requerido.

Una vez finalice este proceso, se generará la solicitud ante el Centro de Bibliotecas y se enviará un correo electrónico automático indicando la reserva realizada.

Anexo:

Audio director Centro de  Bibliotecas Nicolás Duque Buitrago.

Enlace de préstamo de material.

Este servicio es exclusivo para la comunidad académica de la Universidad de Caldas

Video tutorial

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013