Se suspende pico y placa en parqueaderos U. de Caldas

VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA
CIRCULAR

PARQUADEROS U. CALDAS 17 NOV 2015 (5)

Fecha:    Manizales, 13 de noviembre de 2015

Asunto: Suspensión Medida Pico y Placa

Se aproxima el período de vacaciones de docentes, estudiantes y funcionarios, y con ello la disminución del flujo de vehículos en los parqueaderos internos, razón por la cual se informa que la medida de pico y placa implementada en todas las sedes de la Universidad, se suspenderá a partir del día 17 de noviembre.

El personal de seguridad hará control de acceso para garantizar que los parqueaderos sean utilizados por los integrantes de la comunidad de la Universidad de Caldas, para ello se solicitará el carné de la Universidad como documento que habilitará  el uso del espacio interno de parqueo.

Atento saludo,

PATRICIA ELENA CÁRDENAS ATEHORTÚA