Senado de la República aprobó extender vigencia de Estampilla Pro Universitaria

BENEFICIA A U. DE CALDAS, U. NACIONAL DE COLOMBIA SEDE MANIZALES Y U. TECNOLÓGICA DE PEREIRA

Senado de la República aprobó extender vigencia de Estampilla Pro Universitaria

22/06/2017

protagonista_-_universidad_de_caldas_-_actuales_-_uc_my02

El Senado de la República aprobó extender la vigencia de la Estampilla Pro Universitaria, que beneficia a la Universidad de Caldas, la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales y la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP).

Felipe César Londoño López, Rector de la U. de Caldas, destacó: “estamos muy complacidos con la aprobación de la Estampilla Pro Universitaria. Contamos con este beneficio desde 1998 y se estaba a punto de cumplir la vigencia. Iniciamos un trabajo fuerte con los parlamentarios de Caldas, diputados del Departamento y concejales de la ciudad para que se apoyara y continuar con el recaudo”.

Londoño López expresó que el proyecto de ley propone ampliar el recaudo hasta los $300 mil millones y hasta el 2037. “Estamos a la espera de la sanción presidencial, para se nos permita continuar con el recaudo”, dijo.

El rector informó que dicho recaudo será destinado a espacios físicos, laboratorios, compra de instrumentación y el mejoramiento en los procesos de investigación, proyección y docencia. “Esto sin duda nos cualifica en los procesos misionales y nos permite continuar siendo una Universidad de alta calidad”, enfatizó.

Lea una noticia sobre: Concejo de Manizales conoció ventajas de ampliación de vigencia de Estampilla Pro Universitaria (julio del 2016).

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013