Se realizarán dos foros sobre reforma al Estatuto General U.Caldas

Se realizarán dos foros sobre reforma al Estatuto General U. Caldas

28/10/2016

wallpaper04

La Comisión designada por el Consejo Superior para la reforma al Estatuto General de la Universidad de Caldas, invita a toda la comunidad universitaria a participar en los foros sobre este importante tema que se realizarán el día jueves 3 de noviembre de 2016.

Sede Bellas Artes: Auditorio de Bellas Artes de 8:00 a.m. a 10:00 m.
Sede Versalles: Teatro Ernesto Gutiérrez Arango de 2:00 a 4:00 p.m.

Para estos espacios de discusión y reflexión se tendrá la siguiente programación:
Hasta el martes 1 de noviembre, en la secretaria del Consejo Superior se recibirán las inscripciones de las personas que deseen intervenir hasta por cinco (5) minutos.

Quienes no se inscriban podrán pedir el uso de la palabra por el término de hasta tres (3) minutos.

Se esperamos contar con la participación y el compromiso institucional de toda la comunidad universitaria.

Redacción: Mauricio Díaz Gómez.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013