Revista sociedad y Economía invita a participar en su edición número 30

 INVITACIÓN PARA DOCENTES INVESTIGADORES U. DE CALDAS

Revista sociedad y Economía invita a participar en su edición número 30

descarga

11/11/2014

 

La Universidad de Caldas invita a los docentes  investigadores y estudiosos en el campo de las ciencias sociales a someter sus artículos a evaluación de pares para la publicación en el número 30  de la Revista Sociedad y Economía de la Universidad del Valle, que será divulgada en enero del 2016. Para esta edición la temática central será la Economía y la Sociología de la Educación: los retos del siglo XXI.

 Este número pretende enriquecer la discusión que se ha derivado alrededor de la evaluación de la calidad educativa y sus implicaciones, a la vez que busca ampliar el debate que generan las nuevas perspectivas desde la sociología y la economía de la educación. 

La fecha límite para la recepción de los textos es el 30 de junio del 2015. También se aceptan reseñas, preferiblemente, en el tema propuesto. Igualmente, la revista dispone de la sección Otros Temas, que recibe artículos sobre diversas temáticas durante todo el año. Los artículos pueden ser escritos en español e inglés

Las contribuciones a sociedad y economía pueden enviarse al correo electrónico revistasye@correounivalle.edu.co.  Se adjuntan las instrucciones a los autores y formato de envío de artículo. 

Si requiere informaciones adicionales de la revista, puede consultar el siguiente enlace: http://sociedadyeconomia.univalle.edu.co/ 

Descargue aquí formato envío de artículo 

Descargue aquí formato de instrucción para autores 

Informes: Revista Sociedad y Economía, teléfono 3212327 o en la página web

http://sociedadyeconomia.univalle.edu.co

Redacción: Luisa Giraldo
Coordinadora contenidos Intranet

 

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013