Reunión sobre inicio de entrenamiento de fútbol

Reunión sobre inicio de entrenamiento de fútbol – may 8

juegos_zonales

Descripción: el Área de Recreación y Deporte de la U. de Caldas invita a funcionarios practicantes de fútbol a reunión para acordar el inicio de entrenamientos con miras a la participación en el zonal universitario para funcionarios, que se llevará a cabo en Neiva del 27 al 31 de mayo del 2015.

Fecha: viernes 8 de mayo del 2015.

Hora: 5:30 p.m.

Lugar: Oficina del Área de Recreación y Deporte U. de Caldas.

Requisitos:

1. Llevar vinculado con la Universidad mínimo 6 meses.

2. No haber jugado el zonal docente que se llevó a cabo en Pereira entre el 22 y el 26 de abril 2015.

3. Tener 25 años cumplidos a la fecha del campeonato.

4. Pueden participar docentes y administrativos.

5. Aprobación del examen médico de aptitud física que realiza la Oficina de Salud Ocupacional por intermedio de un médico deportólogo.

6. Participación en los entrenamientos que se llevarán a cabo a partir de la próxima semana, previo al evento.

7. El técnico encargado de dirigir los entrenamientos tiene la potestad  de elegir los funcionarios aptos técnica y tácticamente para la participación en el zonal, siempre y cuando reúnan los requisitos  anteriores.

Informes: Área de Recreación y Deporte, teléfono 878 15 00 extensión 17 427.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013