Resultados convocatoria para cargo de Profesor Universitario

VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA

OFICINA DE GESTIÓN HUMANA

compagina-compressor

A continuación se relaciona el resultado final de la convocatoria para proveer cargo de Profesional Universitario código 2044 grado 10 Planta Temporal – Vicerrectoría de Proyección Universitaria

DOCUMENTO DE IDENTIDAD RESULTADO FINAL
24.348.822 26.78
1.053.803.462 7.00
24.332.175 5.43
1.053.779.401 3.63
30.392.045 1.92
24.585.257 1.21

IMPORTANTE:

• El proceso de puntuación atiende a criterios netamente objetivos, teniéndose en cuenta únicamente los factores de evaluación indicados en la convocatoria.
  • No fueron tenidas en cuenta las certificaciones laborales que no permitieran establecer con claridad el tiempo en que se prestaron los servicios.
  • Para efectos de puntuación no se tuvo en cuenta la experiencia profesional en el desempeño de empleos con funciones diferentes a las del cargo a proveer.
  • No fueron tenidas en cuenta las certificaciones laborales que no permitieran establecer con claridad las funciones desempeñadas en dichos cargos y/o su relación con las funciones del cargo a proveer.
  • Se recuerda que si la hoja de vida del participante en la convocatoria reposaba en la oficina de Gestión Humana de la Universidad, era responsabilidad del participante verificar los soportes de la misma antes del cierre de inscripciones.

RECLAMACIONES:

En caso de existir reclamación alguna, el participante deberá manifestar personalmente y por escrito ante la Oficina de Gestión Humana el día viernes 19 de octubre de 2018 hasta las 6:00 p.m.

Manizales, octubre 18 de 2018

ANDREA MARCELA VALENCIA QUINTERO

Jefe Oficina de Gestión Humana

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa