Representantes estudiantiles conocieron detalles de la Situación Financiera de la Institución

reu

El Rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, se reunió con los representantes estudiantiles ante los Consejos de Facultad, Superior y Académico, con el propósito de socializar y entregar información acerca del faltante presupuestal de la institución para la actual vigencia.

En el encuentro también participó la Vicerrectora Administrativa, Paula Andrea Chica Cortés, quien detalló algunas estrategias y propuestas realizadas por la Mesa Técnica, que permitirán mitigar en el corto y mediano plazo el faltante presupuestal.

El encuentro tuvo como objetivo entregar información de primera mano, real, transparente y oportuna sobre la situación financiera y la necesidad de tomar medidas colectivas que contribuyan a la sostenibilidad financiera de la Universidad.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013