Rector U. de Caldas presentó informe financiero de la Institución, en Asamblea General de Profesores Ampliada

INVITÓ A PARTICIPAR EN II FORO NACIONAL SOSTENIBILIDAD FINANCIERA DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS

Rector U. de Caldas presentó informe financiero de la Institución, en  Asamblea General de Profesores Ampliada

10/11/2017

asamblea

La Rectoría de la Universidad de Caldas, la Asociación Sindical de Profesores Universitarios (ASPU) y la Asociación de Profesores de la Universidad de Caldas (APUC) realizaron este viernes 10 de noviembre del 2017 la Asamblea General de Profesores ampliada con la participación de estudiantes y funcionarios administrativos de la Institución caldense.

Durante el encuentro, Felipe César Londoño López, Rector de la Universidad, presentó el informe sobre la situación financiera de la Institución y además extendió la invitación para participar en el II Foro Nacional Sostenibilidad Financiera de las Universidades Públicas, que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre de 2017 (ver detalles del evento).

Quiero que nos concentremos en la problemática de la Universidad, pero también hay que presentar esta discusión de la desfinanciación en el ámbito nacional. Por ello, expongo este informe de la situación financiera de la Institución, pero en el marco de la desfinanciación de la universidad pública en Colombia”, dijo el rector.

Conozca imágenes de la Asamblea General de Profesores ampliada

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013