Rector U. de Caldas posesionó a siete nuevos colaboradores

De izquierda a derecha están: Gonzalo Taborda Ocampo, Jefe de la Oficina de Investigaciones; Margarita María López Pinzón, Oficina de Internacionalización; Alba Lucía Giraldo Álvarez, Coordinadora del Grupo Interno de Servicios Generales; Alejandro Ceballos Márquez, Rector; Andrés Felipe Sánchez Jaramillo, Coordinador del Grupo Interno de Trabajo de Gestión Jurídica y Control Disciplinario; Paula Tatiana López Chica, Jefe de la Oficina de Egresados; Sandra Milena Cortés Orozco, Secretaria de la Facultad de Artes y Humanidades, y Luis Bernardo Olarte Jaramillo, Coordinador del Grupo Interno de Sistemas.

El Rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, presidió este martes 3 de julio de  2018 el acto de posesión de siete nuevos colaboradores en diferentes cargos en la Institución. El acto tuvo lugar en el remodelado Auditorio Mélida Restrepo de Fraume, del Campus Sancancio.

“Este auditorio fue una de las obras que dejamos durante el paso por la Facultad de Ciencias Agropecuarias, de tal manera que es muy grato que nos visiten en otro campus y qué mejor que en este. Quiero decirles que damos inicio a nuevos retos para estos funcionarios que han decidido acompañar esta apuesta de gobernanza universitaria”, dijo el rector.

Ceballos Márquez expresó que no es fácil tomarme en la decisión de acompañarlo en este periodo, donde la U. de Caldas enfrenta desafíos importantes especialmente en temas financieros, pero destacó que son justamente estos desafíos los que se convierten en la oportunidad de rediseñar la visión de Universidad y poder contribuir lo que se ve como una amenaza en un momento de fortalecimiento institucional.

Nuevos colaboradores U. de Caldas:

– Alba Lucía Giraldo Álvarez, Coordinadora del Grupo Interno de Servicios Generales.

– Andrés Felipe Sánchez Jaramillo, Coordinador del Grupo Interno de Trabajo de Gestión Jurídica y Control Disciplinario.

– Gonzalo Taborda Ocampo, Jefe de la Oficina de Investigaciones.

– Luis Bernardo Olarte Jaramillo, Coordinador del Grupo Interno de Sistemas.

– Margarita María López Pinzón, actividades relacionadas con los procesos de Internacionalización.

– Paula Tatiana López Chica, Jefe de la Oficina de Egresados.

– Sandra Milena Cortés Orozco, Secretaria de la Facultad de Artes y Humanidades.

GALERÍA: Conozca imágenes de la posesión de los siete nuevos colaboradores U. de Caldas

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013