Rector U. de Caldas invita a conocer informe de la 8ta Rendición de Cuentas 2014

SE TRATA DE LA PRIMERA VERSIÓN

Sin título

Felipe César Londoño López, Rector de la Universidad de Caldas, invita a la comunidad a conocer la primera versión del Informe de la Octava Rendición de Cuentas a la Ciudadanía 2014. Los interesados podrán descargar en versión PDF el informe y conocer de primera mano los proyectos alcanzados durante el año 2014 por la Institución.

La jornada de rendición de cuentas se llevará a cabo el martes 17 de marzo del 2015 a las 8:00 a.m., en la Sala Carlos Náder Náder del Campus Central de la Universidad.

Un espacio para la interacción

También se ha habilitado un formulario en línea para que la comunidad participeproponiendo temas sobre la gestión de la Institución durante el segundo semestre del año anterior y el primero del 2015. Los comentarios servirán para orientar las áreas de interés común que se expondrán en la próxima rendición de cuentas.

La comunidad universitaria y la ciudadanía que desee participar podrán enviar sus comentarios al correo electrónico rendiciondecuentas@ucaldas.edu.co o descargar aquí el formulario.

Informes: Oficina de Planeación, teléfono 8781500 extensión 11 110 o en la línea gratuita nacional 01 8000 512 120.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013