Programa: “Empleado Activo”, una iniciativa de la Universidad de Caldas para la ciudadanía

PROMOCIÓN DE ESTILOS DE VIDA SALUDABLE

El programa “EMPLEADO ACTIVO” es proyecto un de extensión del Departamento de Acción Física Humana inscrito ante Vicerrectoría de Proyección de la Universidad de Caldas que busca mejorar las condiciones de salud y promocionar estilos de vida activos en la comunidad universitaria y en personas externas que deseen acceder a un servicio personalizado de actividad física adaptada a las condiciones de salud.

Para ello cuenta con profesionales con conocimientos y experiencia en el campo del entrenamiento físico para la salud y con las competencias para evaluar la condición física, diseñar planes de ejercicio y orientar sesiones de clase enfocadas hacia el mejoramiento de la aptitud física y el desempeño funcional de las personas.

El Departamento dispone de una unidad de actividad física dotada con las condiciones y equipamientos mínimos para desarrollar sus prácticas en el aula 304 de la Facultad de Ciencias para la Salud.

Los horarios disponibles son: lunes a viernes de 5:00 a 7:00 p.m.

Con respecto al cupo se informa que sólo se guardarán con los recibos de consignación, una vez agotado el cupo, no se recibirán más inscripciones. El control de pagos se hará por parte del monitor Alexander Cedeño, quien reclamará los recibos de consignación al inicio del mes (5 primeros días) para asegurar el acceso al programa.

Los valores de la mensualidad para este año son:

Empleados: $30.000

Docentes: $40.000

Externos: $45.000

Si decide ingresar al programa puede consignar en DAVIVIENDA en la Cuenta de Ahorros No. 084500007517. Deben entregar la fotocopia del recibo de pago con sus datos (nombre y número de cédula) hasta el día 5 de cada mes.

Informes: Para más información puede comunicarse al 8783060 extensión 31101, correo electrónico: fabiana.marin@ucaldas.edu.co

Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Salazar Villegas

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013