Profesores, administrativos y empleados, participen en Programa Empleado Activo

PROYECTO DE EXTENSIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ACCIÓN FÍSICA HUMANA
Profesores, administrativos y empleados, participen en Programa Empleado Activo

29/04/2016

 

GIMNASIO U. CALDAS

El Programa Empleado Activo es un proyecto de extensión del Departamento de Acción Física Humana de la Universidad de Caldas inscrito en la Vicerrectoría de Proyección Universitaria que busca mejorar las condiciones de salud y promocionar estilos de vida activos en profesores, administrativos y empleados.

 

Para ello cuenta con profesionales con conocimientos y experiencia en el campo del entrenamiento físico para la salud y con las competencias para evaluar la condición física, diseñar planes de ejercicio y orientar sesiones de clase enfocadas hacia el mejoramiento de la aptitud física y el desempeño funcional de las personas.

 

El Departamento cuenta con un laboratorio dotado con las condiciones y equipamientos mínimos para desarrollar sus prácticas en el aula 301 de la Facultad de Ciencias para la Salud. Los horarios disponibles son: lunes a jueves a las 6:00 p.m.

 

Conozca aquí más detalles del Programa Empleado Activo

 

Informes: con Fabiana Marín Mejía, Coordinadora del proyecto, teléfono 878 30 60 extensión 31 101 o en el correo electrónico fabiana.marin@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde

 

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013