Proceso de verificación física de bienes

SERVICIOS GENERLAES

GRUPO INTERNO DE TRABAJO

INVENTARIOS

 

CIRCULAR

 

 

FECHA:          OCTUBRE 30 DE 2017

 

ASUNTO:       PROCESO DE VERIFICACIÓN FÍSICA DE BIENES

 

comuni

El informe de bienes devolutivos a su cargo se anexa al presente correo, con el fin de que se confronte la existencia física contra lo registrado y sea devuelto por este mismo medio en señal de aceptación o conformidad; no obstante en caso de presentarse inconsistencia, se debe informar de manera detallada, lo que permitirá revisar los registros contra la documentación de soporte y efectuar los ajustes o seguir el trámite administrativo necesario.

 

Se envía el enlace para consultar la normatividad aplicable al manejo, control y responsabilidad de bienes, como son la Resolución de Rectoría 00747 de 2007 y la Ley 734 de 2002, además del procedimiento descrito en el SIG ruta: SIG-Mapa de Procesos-Recursos Físicos- P-RF-716-PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN DE BIENES.

 

Es necesario señalar que los bienes clasificados de consumo, también están bajo su responsabilidad y custodia, y deben ser allegados al Almacén de la Universidad, con base en la normatividad mencionada, una vez cumplan con su vida útil en su área de trabajo.

 

Su compromiso y participación activa como responsable de bienes devolutivos, permitirá llevar a feliz término este proceso, por lo que su respuesta se espera obtener a más tardar el día 28 de noviembre de 2017.

 

Cualquier inquietud será atendida en el área de inventarios, extensión 13205 o en el correo: inventarios@ucaldas.edu.co.

 

Cordial saludo,

 

 

MARÍA TRINIDAD CIRO GARCÍA

Profesional Universitario

Servicios Generales – Inventarios

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013