Permiso para participar en evento: Ruptura Histórica en la protesta social de la U. de Caldas

UNIVERSIDAD DE CALDAS

OFICINA DE GESTIÓN HUMANA

CIRCULAR

PARA:   TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

wallpaper04

ASUNTO:     PERMISO PARA ASISTIR A CONFERENCIA Y CONVERSATORIO CONMEMORACIÓN DE LOS 40 AÑOS DE LA “RUPTURA HISTORICA EN LA PROTESTA SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS”.

FECHA:        15 DE SEPTIEMBRE DE 2016.

HORA:          8:30 AM a 11.30 AM

La Oficina de Gestión Humana se permite informar que existe por parte de la Rectoría autorización al personal administrativo, profesores, estudiantes y trabajadores, para asistir a la conferencia y conversatorio de conmemoración de los 40 años de la “Ruptura Histórica en la protesta social de la Universidad de Caldas”, evento que se realizará en el Teatro 8 de Junio.

Esta autorización será desde las 8:30 Am, hasta las 11:30 Am,

solo para quienes participen en dicha actividad.

De igual manera se extiende la invitación a toda la comunidad universitaria para que asistan

al “Concierto Homenaje a la Canción Social” a las 7: PM en el teatro 8 de Junio,

con motivo del cierre del evento.

Atentamente,

MARIA TERESA GIRALDO JARAMILLO

Jefe Oficina de Gestión Humana

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa