Participe en Foro propuesta de reforma al Estatuto General

FORO PROPUESTA DE REFORMA AL ESTATUTO GENERAL

SEDES SANCANCIO Y BICENTENARIO

wallpaper04

La Comisión designada por el Consejo Superior para la reforma al Estatuto General, INVITA A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA a participar en los FOROS que se realizarán el día jueves 17 de noviembre de 2016, así:

Sede Sancancio: Auditorio Mélida Restrepo de Fraume, de 8:00 a 10:00 a.m.

Sede Bicentenario: Capilla Bloque U, de 2:00 a 4:00 p.m.

Para lo cual se tendrá la siguiente programación:

• Hasta el miércoles 16 de noviembre, a través del correo electrónico reforma.estatutogeneral@ucaldas.edu.co, se recibirán las inscripciones de las personas que deseen intervenir hasta por cinco (5) minutos.
  • Quienes no se inscriban podrán pedir el uso de la palabra por el término de hasta tres (3) minutos.

Esperamos contar con la participación y el compromiso institucional de toda la comunidad universitaria.

Original firmado                                                                                          Original firmado

GABRIEL GALLEGO MONTES                                                      DIANA CAROLINA ZULUAGA VARÓN

Coordinador Comisión                                                                      Secretaria Comisión –Consejo Superior

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013