Participe en encuentro sobre visibilidad de la Investigación U. de Caldas en Scopus

ESTE MIÉRCOLES 5 DE AGOSTO DEL 2015

4/8/2015

Scopusweb

El mexicano Moisés Moreno, de las bases de datos Elsevier Scopus, orientará en la Universidad de Caldas el encuentro sobre visibilidad de la Investigación de la Institución en Scopus. La cita será este miércoles 5 de agosto del 2015 de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en el Aula 313 de la Facultad de Ingenierías, Campus Central de la Universidad.

Esta es una invitación de la Oficina de Posgrados de la U. de Caldas. María Helena Mejía Salazar, Jefe de la Oficina de Posgrados de la Universidad, destacó que se con el encuentro se busca mejorar el impacto en la visibilidad de la Institución en los diferentes índices de medición.

Conozca aquí más detalles del evento

Informes: Oficina de Posgrados, teléfono 878 15 00 extensión 11 442.

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013