Participe en el Festival Internacional de Música (CiMa)

DEL 21 AL 25 DE AGOSTO DEL 2018
Participe en el Festival Internacional de Música (CiMa)

9/8/2018

Del 21 al 25 de agosto del 2018 se realizará en Manizales el Festival Internacional de Música (CiMa), un espacio de circulación que ofrece el Departamento de Música de la Universidad de Caldas, para la exhibición y posicionamiento de la creación artística de los docentes y estudiantes, así como el intercambio académico y artístico con destacados músicos nacionales e internacionales.

El Festival es también un articulador del paisaje sonoro de la ciudad, con un enfoque progresista y netamente educativo que permite a Manizales dar un paso adelante en el panorama musical de Colombia con actividades como conciertos, clases magistrales, talleres de gestión cultural y producción musical, conferencias, seminarios, entre otras actividades.

CiMa significa (Ciudad de Manizales) y hace referencia también a la Cima en la cual se encuentra ubicada la ciudad.

Conozca aquí todos los detalles del evento

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.
Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013