Participe en campaña de toma de citologías

EL MARTES 21 DE FEBRERO EN CAMPUS PALOGRANDE Y EL JUEVES 23 DE FEBRERO EN CAMPUS SANCANCIO

Participe en campaña de toma de citologías

20/02/2017

cito

La Oficina de Bienestar Universitario y el Área de Cultura de la Salud de la Universidad de Caldas en alianza con el Instituto Nacional de Cancerología invitan a participar en la campaña de toma de citología, que tendrá lugar este martes 21 de febrero del 2017 en el Campus Palogrande y el jueves 23 de febrero del 2017 en el Campus Sancancio de la U. de Caldas, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

¿Quién puede participar?

– Mujeres entre 18 y 25 años.

– Que se encuentren vacunadas contra virus del papiloma humano (VPH).

– Haber sigo vacunada antes del 1 de febrero del 2016.

– Haber iniciado actividad sexual.

Conozca aquí todos los detalles de la convocatoria

Informes: Oficina de Bienestar Universitario U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 18 020.

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013