Organización de los Estados Americanos abre convocatoria para becas en Brasil

LA CONVOCATORIA CIERRA EL MIÉRCOLES 20 DE AGOSTO

Organización de los Estados Americanos abre convocatoria para becas en Brasil 

image001

 

la Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB), con apoyo de la División de Temas Educativos del Ministerio de Relaciones Exteriores del Brasil invitan a todos los interesados a participar en la convocatoria para la 4º edición consecutiva del Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC) OEA-GCUB.

 Este programa tiene como fin reafirmar el compromiso de ampliar las oportunidades educativas para contribuir al desarrollo del capital humano en las Américas ofreciendo más de de 500 becas académicas a ciudadanos sobresalientes de los Estados miembros de la OEA para realizar estudios de maestría y de doctorado en universidades brasileñas. 

Los interesados en postular deberán revisar la Convocatoria y el listado de la oferta de maestrías y doctorados en la Tabla de Programas y Universidades Brasileras. Los solicitantes deberán seleccionar hasta tres programas de maestría o doctorado, cada uno de una universidad que esté ubicada en una región diferente en Brasil. 

La fecha límite para postularse a este programa de becas se extendió hasta el miércoles 20 de agosto del 2014 a las 11:59 p.m. hora Washington DC.

Conozca aquí más información sobre como postularse a este programa de becas

 

 

 

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013