Oficina de Sistemas U. de Caldas informa suspensión de servicios conectados a la red

SUSPENSIÓN SERÁ POR UN PERIODO DE 12 HORAS

Oficina de Sistemas U. de Caldas informa suspensión de servicios conectados a la red 

wifi-300x300

05/03/2015

 

La Oficina de Sistemas de la Universidad de Caldas informa a la comunidad administrativa que estejueves 5 de marzo del 2015 a partir de la 6:00 p.m. se suspenderá el servicio de internet hasta las 6:00 a.m. de este viernes 6 de marzo.

 La suspensión se debe a que desde esta dependencia  se tiene programado un proceso de reconfiguración de los dispositivos de seguridad informática con el proveedor de internet de la Institución.  Durante este lapso de tiempo se verán interrumpidos los servicios de  internet, telefonía, acceso a los sistemas de información e impresión en red

Abelardo Rodríguez Giraldo, Jefe de la Oficina de Sistemas de la Universidad, solicitó a la comunidad paciencia por los cambios en el sistema que se puedan presentar durante el día viernes. 

“A partir de mañana se realizarán los ajustes de la configuración de acuerdo a las necesidades de cada dependencia  que tienen que ver con permisos de acceso y páginas habilitadas, entre otros. Pedimos que se nos informe cualquier inconveniente para revisarlo y corregirlo cuanto antes, generando así el mínimo impacto sobre los usuarios”, añadió. 

Informes: Oficina de Sistemas U. de Caldas, teléfono 878 1500 extensión 11 133.

Redacción: Luisa Giraldo
Coordinadora contenidos Intranet

 

 

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013