Oficina de Gestión Humana U. de Caldas recuerda jornada laboral

NINGÚN JEFE ESTÁ FACULTADO PARA MODIFICAR HORARIO NI CONCEDER HORARIOS ESPECIALES

Oficina de Gestión Humana U. de Caldas recuerda jornada laboral

23/7/2015

protagonista_-_universidad_de_caldas_-_actuales_-_uc_my02

La Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas informa a los jefes de dependencias y personal administrativo que la jornada laboral de la Universidad es de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. exceptuando el horario especial para el Campus Central, que es de 7:45 a.m. a 11:45 a.m. y de 1:45 p.m. a 5:45 p.m.

Ningún jefe está facultado para modificar horario institucional ni conceder horarios especiales. Si un funcionario requiere un horario especial debe solicitarlo a la Oficina de Gestión Humana debidamente justificado, previo visto bueno del jefe inmediato y el jefe de la dependencia.

Conozca aquí la circular de la Oficina de Gestión Humana sobre la jornada laboral

Informes: Oficina de Gestión Humana, teléfono 878 15 00, extensión 11 117.

Redacción: Margarita Laverde

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013