Nueva ruta para presentar proyectos de extensión de la U. de Caldas

VICERRECTORÍA DE PROYECCIÓN UNIVERSITARIA
CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS, SERVICIOS,
ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN O EDUCACIÓN CONTINUADA, DE CARÁCTER
SOLIDARIO, PARA  2020

23/09/2019

En aras de implementar un mecanismo para el fortalecimiento del proceso de presentación y evaluación de proyectos, se ha diseñado y validado en conjunto con la Comisión Central de Proyección y las Facultades, la presente convocatoria que tiene como finalidad responder a las necesidades de la región y la búsqueda de respuestas a los problemas y retos sociales y culturales, a través del desarrollo de proyectos de extensión, programas de educación continuada, actividades y servicios de extensión, de carácter solidario.

Archivos adjuntos

Conozca la convocatoria completa aquí

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional