Nueva política editorial de la Universidad de Caldas

Respetado (a)  Profesor (a):

comuni

Las actuales políticas editoriales de nuestra Universidad se rigen por el Acuerdo 031 de 1997 del Consejo Superior. Debido a las transformaciones que ha sufrido la labor de las editoriales universitarias en Colombia y América Latina, en un contexto global; el Comité Editorial, en el marco de sus funciones estatutarias, elaboró un acuerdo que reemplaza al existente. Por esta razón se hace envío del texto con la nueva política editorial de la Universidad para que sea analizado. Adjunto encontrarán una matriz que nos servirá para recoger sus propuestas u observaciones, en caso tener observaciones podrá enviarlas antes del 19 de febrero al correo editor@ucaldas.edu.co señalando en el asunto: Política Editorial.

También lo invitamos a la socialización que se llevará el 20 de febrero en la sala Danilo Cruz Vélez a las 4:00 de la tarde.

Luis Miguel Gallego Sepúlveda
Universidad de Caldas

Conozca aquí la nueva política editorial U. de Caldas

Conozca el instrumento de consolidación de propuestas de reforma a la política editorial