Mi selección U. de Caldas

ucaldas-miseleccion-01

Las oficinas de Bienestar Universitario y de Comunicaciones y Prensa de la U. de Caldas convocan a que todos, estudiantes, docentes y funcionarios nos pongamos la camiseta de la selección Colombia el próximo lunes, con el fin de grabar un video y tomar fotos en todos los campus de la Universidad, para promocionar el apoyo a la Selección Colombia y el amor por nuestra institución en sus 75 años.

Todos los elementos que nos permitan mostrar la alegría de los campus ( pitos, banderas, bubucelas) serán el incentivo para tener un video especial para esta promoción.

Contamos con su apoyo en esta promoción.

Estos son los horarios aproximados de la visita a cada campus.

– Campus Bellas Artes: lunes 18 de Junio 8:00 a.m.
– Campus Versalles: lunes 18 de Junio 8:45 a.m
– Campus Palogrande: lunes 18 de Junio 9:30 a.m.
– Campus Sancancio: lunes 18 de Junio 10:00 a.m
– Campus Bicentenario: lunes 18 de Junio 10:45 a.m.
– Campus Central: lunes 18 de Junio 11:15 a.m.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013