Llega el encuentro Ecovida 2018

DEL 16 AL 19 DE AGOSTO DEL 2018

Llega el encuentro Ecovida 2018

14/8/2018

La Universidad de Caldas realizará el encuentro de Ecovida 2018, que tendrá lugar del 16 al 19 de agosto del 2018. El lema del evento es Si nos dejan reconstruiremos la agricultura, recuperaremos la tierra, reconciliaremos el país.

El Encuentro de Productores Ecológicos y Sabidurías Populares  se propone como una nueva oportunidad de encuentro, debate, intercambio y aprendizaje de saberes, prácticas, alimentos, sabores y semillas entre comunidades campesinas, indígenas, afro, estudiantes y consumidores, junto a todas aquellas personas que quieran participar de los diferentes espacios que allí se encontrarán.

Durante el evento se llevará a cabo el Décimo  Encuentro de productores ecológicos y sabidurías populares.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.
Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013