La Universidad de Caldas prepara la audiencia pública para la rendición de cuentas

SERÁ EL PRÓXIMO 14 DE AGOSTO A TRAVÉS DE YOUTUBE

La Universidad de Caldas prepara Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

03/08/2020

WhatsApp Image 2020-08-04 at 12.31.09 PM

Como un ejercicio de participación que tiene como propósito generar confianza y credibilidad entre la Universidad de Caldas y la ciudadanía se realizará el viernes 14 de agosto  a  partir de las 10:00 a.m. la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2019,  con el fin de exponer los logros, avances y la gestión institucional durante el último año.

Para esta oportunidad, la rendición de cuentas de esta vigencia se llevará a cabo de manera virtual a través del canal oficial  de Youtube @udecaldas  y estará liderada por el rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez y el equipo directivo .

Como parte de este ejercicio de gestión con transparencia, se dispuso un formulario en el cual la ciudadanía en general podrá formular sus preguntas y comentarios relacionados con la rendición de cuentas, las cuales serán contestadas durante la audiencia o posteriormente a través del portal institucional.

Durante el encuentro también darán a conocer los desafíos y retos que presenta la Universidad de Caldas ante la pandemia.

PARA DESTACAR:“La rendición de cuentas es una expresión de control social, que comprende acciones de petición de información y de explicaciones, así como la evaluación de la gestión, y que busca la transparencia de la gestión de la administración pública para logar la adopción de los principios de Buen Gobierno”. Contraloría General de la República.

Anexo:

Formule sus preguntas aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013