La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales cuenta con nuevo decano

EL ACTO DE POSESIÓN SE LLEVÓ A CABO EN EL AUDITORIO MÉLIDA RESTREPO DE FRAUME
La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales cuenta con nuevo decano.

17/11/2021

Se posesionó como decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales el profesor Gabriel Gallego Montes, luego de surtir el proceso de elección en el que se llevó a cabo a través de  una consulta virtual multiestamentaria, la conformación de una dupla por parte del comité central de elecciones con la ponderación de la votación y la respectiva evaluación de las propuestas por parte del rector Alejandro Ceballos Márquez.

De acuerdo con la resolución 1146 de la rectoría de la Universidad de Caldas, “Por la cual se evalúa la armonización de las propuestas programáticas de los candidatos a la Decanatura de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y se consolida el informe final de resultados obtenidos en cada uno de los criterios de puntuación”,  Gabriel Gallego Montes obtuvo el mayor número de puntos de cara a los criterios de puntuación, por lo cual se determinó su nombramiento en el cargo.

Gallego Montes es  Doctor en Estudios de Población, Magíster en Planeación y Desarrollo Regional, Profesional en Desarrollo Familiar. Se ha desempeñado como profesor asociado de la Universidad de Caldas, Director del Doctorado en Estudios de Familia y cuenta con diversas distinciones académicas en el ámbito nacional e internacional.

Anexos:

Audio Alejandro Ceballos Márquez. – Rector Universidad de Caldas.

Audio Gabriel Gallego Montes. – decano Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Video posesión

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Adriana Salazar Villegas

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013