Internos y residentes de Medicina, en jornada académica

Internos y residentes de Medicina, en jornada académica

29/08/2019

JORNADA-ACADEMICA-MEDICINA-compressor

Enfatizar y desarrollar temas relevantes para los médicos generales es el objetivo de la Jornada Académica de Internos y Residentes que se realizó este jueves 29 de agosto en la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas.

El evento se llevó a cabo desde las 2:00 hasta las 6:00 de la tarde en el teatro Ernesto Gutiérrez Arango.

La decana de la Facultad, Claudia Patricia Jaramillo Ángel, destacó que el encuentro aporta al talento humano que forma la universidad de los mismos residentes de las diferentes especialidades médicas clínicas y quirúrgicas, con el apoyo de los docentes.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013