Inscripciones abiertas al Semillero en Defensa Personal

Imagen que contiene el texto: Semillero de defensa personal

La Oficina de Bienestar Universitario a través del Área del fomento de la actividad física, el deporte y la recreación invita a la comunidad universitaria a ser parte del Semillero en Defensa Personal de la Universidad de Caldas.

La defensa personal es un conjunto de habilidades técnico-tácticas encaminadas a impedir o repeler​ una agresión por parte de otras u otras personas. El entrenamiento en esta disciplina está fundamentado en componentes preventivos.

Las clases se dictarán los días martes de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. y están dirigidas a docentes, estudiantes de posgrados y funcionarios de la institución.

Los funcionarios que se inscriban y se cruce con su horario laboral, deben solicitar un permiso a la Oficina de Gestión Humana presentando lo siguiente: Oficio firmado por el funcionario con el visto bueno del jefe inmediato en el que se indique qué deporte está practicando, días y horarios.

Las sesiones de entrenamiento se desarrollarán en el salón multifuncional de las residencias masculinas Gabriel Soto Bayona.

Inscripciones hasta agotar el número de cupos disponibles.
Mayor información escribir a: bienestar.deporteformativo@ucaldas.edu.co

Link de Inscripción:

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013