Inician las campañas de los candidatos a las elecciones de la Universidad de Caldas

EL 27 DE ABRIL SE REALIZARÁN LAS ELECCIONES

14/04/2021

Hasta el próximo 23 de abril  los candidatos a los diferentes estamentos de la Universidad de Caldas adelantarán su campaña electoral a través de canales digitales.

El 27 de abril  entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m. se elegirán de manera virtual representantes de estudiantes, docentes y egresados para los siguientes estamentos:

• Consejo Superior
  • Consejo Académico.
  • Consejo de Facultad de Ingenierías.
  • Consejo de Facultad de Ciencias para la Salud.
  • Consejo de Facultad de Ciencias Agropecuarias.
  • Consejo de Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.
  • Consejo de Facultad de Artes y Humanidades.
  • Consejo de Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Para ejercer el derecho al voto será condición necesaria que las personas incluidas dentro del censo tengan un correo electrónico válido al cual se les enviará el usuario y la clave de acceso para ingresar al sistema de votación.

Para los miembros de la comunidad universitaria que tengan asignado un correo institucional, este será el único válido para votar. En caso contrario, el correo electrónico valido para votar será el registrado en las bases de datos de la Universidad o el que haya sido debidamente actualizado en la etapa del censo electoral.

Los candidatos a las diferentes corporaciones recibieron por parte de la Oficina de Prensa de la Universidad una invitación para que envíen los videos de presentación y propuestas para ser difundidos en las redes sociales institucionales. El plazo para remitir el material es hasta el 18 de abril al correo: ofiprensa@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013