II Convocatoria Colombia Biodiversa de la Fundación Alejandro Ángel Escobar

DIRIGIDA A ESTUDIANTES DE PREGRADO Y MAESTRÍA

II Convocatoria Colombia Biodiversa de la Fundación Alejandro Ángel Escobar

bannerCB-2014-2

La Fundación Alejandro Ángel Escobar invita a estudiantes de pregrado y maestría de distintos programas académicos que estén adelantando su trabajo de grado en temas relacionados con conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad colombiana para que participen en La segunda convocatoria de Colombia Biodiversa que se encuentra abierta desde el 4 de agosto hasta el 17 de octubre del 2014.

Como participar:

1. Lea las bases de las Becas Colombia Biodiversa: haciendo clic aquí.

2. Diligencie el formulario de preinscripción:,haciendo clic aquí.

Para esto, por favor tenga con usted los siguientes documentos en formato digital:

Propuesta de investigación. La propuesta no deberá exceder de cinco (5) páginas tamaño carta en letra Times New Roman de 12 puntos y márgenes de 3 centímetros y deberá incluir los objetivos claramente expresados, la relevancia del estudio en relación con la biodiversidad, la metodología escogida, los resultados esperados y la bibliografía.

Presupuesto detallado y justificado. Con los costos en los que se incurrirá para el desarrollo de la investigación, señalando claramente cuáles rubros serían cobijados por la beca de Colombia Biodiversa y cuáles por otras fuentes de financiación.

Cronograma de actividades para el desarrollo de la investigación. El cual deberá incluir los meses estimados de inicio y finalización del trabajo de grado.

Cédula de ciudadanía o documento de identidad en formato digital.

3. Formalice la inscripción. Siga las instrucciones que aparecen en el correo de confirmación de la preinscripción y radique los documentos requeridos en la sede de la Fundación Alejandro Ángel Escobar, antes de las 5:00 de la tarde del día 17 de octubre de 2014

Informes: María Paula Jiménez Cabrera, Asistente de Dirección y Comunicaciones Fundación Alejandro Ángel Escobar.

Calle 26B # 4A – 45, Piso 10, Edificio KLM

Telefax. (57) (1) 281 8711