Hoy en la U – Mañana comenzará Congreso Colombiano de Estudiantes de Ingeniería de Alimentos

CongresoAlimentos18Septiembre2013

EN U. DE CALDAS, DESDE LAS 7:30 A.M.

Mañana comenzará Congreso Colombiano de Estudiantes de Ingeniería de Alimentos

01/10/2013 Redacción: Margarita Laverde Galvis

Del 2 al 4 de octubre del 2013 se realizará en la Universidad de Caldas el Congreso Colombiano deEstudiantes de Ingeniería de Alimentos, que busca congregar a los estudiantes a nivel nacional en el primer evento académico y social en pro de la investigación, la seguridad alimentaria y el desarrollo agroindustrial.

El Congreso comenzará a las 7:30 a.m. en el Teatro 8 de Junio de la U. de Caldas. Los ejes temáticos del evento serán la sociedad y alimentos, emprendimiento y proyectos alimentarios, control de calidad en las ciencias alimentarias y agroindustria y tendencias en innovación.

Conozca aquí más detalles del evento

Conozca todos los detalles del evento en www.conceia.aceial.com.co

Informes: en el correo electrónico comite.comunicaciones@aceial.com.co

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013