Jornada continua de 7:00 A.M. a 2:00 P.M, el lunes 26 de Septiembre de 2016

OFICINA DE GESTIÓN HUMANA
CIRCULAR

PARA:            COMUNIDAD UNIVERSITARIA
ASUNTO:       JORNADA CONTINUA DE 7:00 A.M. A 2:00 P.M, EL LUNES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2016.
FECHA:         22 DE SEPTIEMBRE DE 2016.

Como es de conocimiento de la comunidad universitaria, el próximo lunes  26 de septiembre, en la ciudad de Cartagena, se efectúa la firma del “Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera para el país”. En tal sentido, la Universidad de Caldas, por su carácter de institución de educación superior pública y por el lugar y compromiso que tiene con la sociedad no puede estar ajena al análisis de estos procesos que marcan un nuevo hito en la historia del país.

Por ello, la Rectoría y la Oficina de Gestión Humana, en correspondencia con el compromiso institucional con la paz, deciden establecer jornada continua el próximo LUNES 26 DE SEPTIEMBRE DE 7:00 A.M. A 2:00 P.M y en tal sentido unirse a la iniciativa establecida por el Departamento Administrativo de la Función Pública a través de la circular externa No. 100-20-2016, para que la comunidad universitaria pueda participar en las actividades programadas en torno a este hecho.

FELIPE CÉSAR LONDOÑO LÓPEZ         MARIA TERESA GIRALDO JARAMILLO

Rector                                                                  Jefe Oficina de Gestión Humana

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional