Horario especial para los días que participa la selección Colombia en el mundial de fútbol

UNIVERSIDAD DE CALDAS

OFICINA DE GESTIÓN HUMANA

CIRCULAR

PARA:            COMUNIDAD UNIVERSITARIA

ASUNTO:       HORARIO ESPECIAL PARA LOS DÍAS QUE PARTICIPA LA SELECCIÓN COLOMBIA EN EL MUNDIAL DE FUTBOL.

FECHA:         JUNIO 13 DE 2018

compagina-compressor

Teniendo en cuenta que se aproxima el campeonato mundial de fútbol de la FIFA, la Universidad de Caldas se hace partícipe para que la comunidad universitaria pueda disfrutar de la emotiva participación deportiva de nuestra selección, para ello se han dispuesto los siguientes horarios:

VIERNES 15 DE JUNIO el horario será de 7:00 a.m a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 p.m con el ánimo de poder disfrutar del horario del  MARTES 19 DE JUNIO así:

De 9:30 a.m a 12:30 p.m y de 2:00 a 6:00 p.m

JUEVES 28 DE JUNIO

Habrá permiso administrativo para que se pueda disfrutar el partido en el teatro 8 de junio.

Es importante aclarar, que no se pueden suspender las actividades que se requieran por necesidades del servicio.

Cordialmente,

MANUEL HUMBERTO JIMÉNEZ RAMÍREZ      ANDREA MARCELA VALENCIA QUINTERO

Vicerrector Administrativo                                          Jefe Oficina de Gestión Humana

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa