Hijos de funcionarios U. de Caldas comenzaron sus clases de tenis de campo

Hijos de funcionarios U. de Caldas comenzaron sus clases de tenis de campo

28/04/2017

tesis

La Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas, a través del Área de Deportes, dio inicio a las clases de tenis para hijos de funcionarios de la U. de Caldas. Con dos grupos de 8 niños cada uno, entre los 7 y los 14 años, se busca fortalecer entre los pequeños este estilo de vida saludable.

Cristian David Villada, profesor de tenis de la U. de Caldas, explicó: “esto lo logramos gracias al convenio con la Liga Caldense de Tenis, que hace parte del acuerdo laboral con la Universidad y que busca incluir a los hijos de los funcionarios de la Institución caldense en las actividades deportivas”.

El pasado 18 de abril se dio inicio al proceso deportivo. Los horarios de las clases son los martes de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. y los miércoles de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Conozca imágenes de las clases de tenis para hijos de funcionarios U. de Caldas

Informes: Área de Deportes U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 17 427.

Redacción: Margarita Laverde

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013