Guía de trámites de los docentes en el Sistema de Información Académico SIA

Guía de trámites de los docentes en el Sistema de Información Académico SIA

04/12/2020

guía docentes

A partir de este viernes 4 de diciembre, los docentes de la Universidad de Caldas disponen de una guía de trámites en la cual se describen las acciones requeridas para acceder a las interacciones  que los estudiantes y programas demandan y que permite facilitar la exploración en el nuevo Sistema de Información Académico SIA.

El documento permite que los docentes desarrollen de manera óptima los trámites académicos y administrativos así como los pasos para el cargue de notas y demás trámites que se pueden realizar desde el perfil docente.

Los interesados en consultar la guía podrán visualizar las opciones que incluye el centro de módulo “Gestión Docentes” y el menú desplegable que detalla el perfil del docente, la gestión de notas y el centro de profesorado.

Esta herramienta de aprendizaje hace parte de las acciones emprendidas desde la administración de la Universidad de Caldas, la cual busca acompañar a través de diferentes contenidos la navegación e interacción con la plataforma de una manera más sencilla.

Consulte y descargue la guía en el siguiente link: https://bit.ly/3lH1cWT

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013