Germán Mejía Rivera será el nuevo Vicerrector Administrativo U. de Caldas

POSESIÓN SERÁ ESTE LUNES 25 DE AGOSTO

Germán Mejía Rivera será el nuevo Vicerrector Administrativo U. de Caldas

Bandera 

22/8/2014

 El economista Germán Mejía Rivera asumirá el cargo como nuevo Vicerrector Administrativo de la Universidad de Caldas este lunes 25 de agosto del 2014 en reemplazo de Aura Liliana Gaviria Giraldo. El Rector de la Institución, Felipe César Londoño López, será el encargado de presidir el acto que se realizará  a las 8:00 a.m. en la Sala de Consejos.

 Mejía Rivera cuenta con 35 años de experiencia y estudios especializados en gerencia, gestión de recursos humanos y mercadeo. Fue Gerente Regional de Casa Luker para el Eje Cafetero y Tolima, durante 17 años. También fue Gerente Nacional de Ventas de la empresa de alimentos Contegral y Jefe de Control Interno de Almacafé

Durante su carrera profesional en cargos de gerencia estratégica se ha destacado por su desempeño en el trabajo en red; avances en articulación regional; administración y cuidado de activos; elaboración y seguimiento de presupuestos; desarrollo de alternativas de sostenibilidad financiera; procesos de gestión humana y diseño de estrategias de posicionamiento, y visibilidad empresarial. 

Para el acto de posesión el Rector de la Institución hace extensiva la invitación a administrativos, docentes y funcionarios de la Universidad, al igual que a los familiares de Mejía Rivera. 

Este evento de posesión a diferencia de los anteriores se realizará en la Sala de Consejos de la Universidad, debido a circunstancias de agenda, con el fin de agilizar el acto. 

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 1500 extensión 12 167.

Redacción: Luisa Giraldo
Coordinadora contenidos Intranet

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013