Funcionario U. de Caldas, conozca la lista de inscritos para elecciones Carrera Administrativa

LAS ELECCIONES SE REALIZARÁN EL 12 DE NOVIEMBRE

universidad_de_caldas-desalojo_empleados-fa-o040

28/10/2014

La Secretaria General de la Universidad de Caldas, informa que ya fueron revisadas las hojas de vida de los funcionarios inscritos para la elección del representante de los empleados administrativos a la Comisión Asesora de Carrera Administrativa de la Institución.

A partir de este proceso se definió que Lucy Amparo Gil Zuluaga y Juan Diego Giraldo Rodríguez cumplen con los requisitos establecidos por el Consejo Superior en el Estatuto Administrativo. Las reclamaciones en contra de la verificación de requisitos por parte de la Secretaria General se podrán hacer del 29 al 31 de octubre del 2014.

El proceso de elecciones de representante de los empleados administrativos ante la Comisión Asesora de Carrera Administrativa de la Institución se realizará el próximo 12 de noviembre del 2014.

Conozca aquí la certificación de la Secretaria General

Informes: Secretaría General U. de Caldas, teléfono 878 1500 extensión 11 104.

Redacción: Luisa Giraldo

Coordinadora contenidos Intranet